domingo, 17 de mayo de 2009

Nor ya está en Cantabria

Este viajero llegó el viernes, pero no en un día muy para pasear, además a la anfitriona o sea yo, le toco trabajar de tarde por lo que tampoco ha tenido mucha actividad así que esta loco de la emoción por que hoy si habrá paseo, yupi!!

Jajaja, como ven ya se dio cuenta que se cuece en esta casa...

Durante la semana más ;)

7 personitas interesadas en Rigo:

Cris Sanjuan/Naobi Chan dijo...

bien que ha llegado! ^_^

Estaba preocupada porque tenia noticias...

Miwako chan dijo...

Que bien que ha llegado ^^

Que ganas de leer mas!

Besitos!!!

Unknown dijo...

quiero ver y leer mas , después de tanto tiempo ,ole por nor y su anfitriona
besosssssssssssssssssss

*AnGy* dijo...

Tendrá muchas ganas de salir!!!ya nos enseñará más:)

Ana Zuzarte dijo...

Olá
Vim agradecer a tua visita eo teu simpático comentário e dizer-te que também gostei muito do teu blogue
Ana

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué mono!!

Un besote

Anónimo dijo...

que bueno que rigo and apor estos lados , ojala el correo de aqui no te lo vuelva a perder, queda cordial mente invitado a conocer gainesville ( la ciudad de la Yniversidad de Florida) es cerquita de atlanta, si quieres me lo mandas, y yo lo mando a donde se quiera ir...que andarin este rigo y ni patitas tiene!
me hice tu seguidora, lindo tu blog y tui historia! felicitaciones