viernes, 29 de mayo de 2009

Fue dura la despedida

Hola gente!
Les escribo para contarles que Nor ya partió hacia su nuevo destino, su nueva anfitriona sera Janil, así que tendremos que esperar a que llegue a destino para poder más aventuras de este caracol viajero.

Pero para hacer más amena la espera les dejo estas fotos que fueron las ultimas que le hice a Nor...

No me lo puso nada fácil...

Me miraba con esos ojos...




Pero al final sabia que sin despedida no habría nueva historia, así que al final me dejo cerrar el sobre.

Solo puedo decir que fue una experiencia muy divertida y que espero que todas disfruten tanto como lo hice yo.

Besoss

9 personitas interesadas en Rigo:

*AnGy* dijo...

ayy,qué ojillos de tristeza le veo!!:(

janil dijo...

Pero qué bien lo pasó Norberto contigo... Espero estara la altura y que se le pase la morriña!!!!

un besote a todas!!!

Miwako chan dijo...

que ojillos pone!! Se ve que se lo ha pasado bienpor el norte!!

bss

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué mono!!

Un besote

Silvana Barbá dijo...

Ya ven,se lo paso genial, seguro que su alma de trotamundo lo hace adaptarse super bien al nuevo destino, besosss

Unknown dijo...

pero que bien ya esta trotando por España¡¡¡¡trotando un caracol !!!! jajajajaja
besosssssssssssssss

xirimiri dijo...

Ke xalau la caracola!!

Anónimo dijo...

Qué blog más divertido!! y qué ojillos de tristeza... jajajaja Un besito y buen finde!

El Baúl de Sakura dijo...

hola! me encata rodrogo! es precioso y su viaje muy muy interesante!