viernes, 5 de noviembre de 2010

Paseando por Tenerife II

¡Hola de nuevo!

Después de la playa tocó hacer algo de senderismo, por aquí se divierten mucho caminando entre montañas... como a mi me preocupa un poco ese volcán tan enorme que tienen justo en medio de la isla convencí a Irene de que fuéramos a caminar a una distancia prudencial del mismo, ella asegura que aunque está activo no da señales de querer explotar "peeeero pooor si aaacaaaso".

Ya que había conocido un poco más de cerca la historia de los Guanches ella escogió un camino Real, de los pocos que quedan bien conservados (estos caminos fueron construidos por esclavos durante la conquista) situado al norte de la isla.

El sendero se llama "Camino Vueltas de Icod el Alto", empieza junto a esta estatua. Me han dicho que es muy famosa entre los lugareños así que quise verla de cerquita para averiguar por qué es tan popular:
A ver, a ver...



Huummm, creo que ya sé por qué...

Volviendo al camino, desde aquí se puede contemplar una vista maravillosa del Valle de la Orotava:

¡Menudo curro!

Al final del camino llegamos a un pueblo llamado Los Realejos.

¡Hala, que despistado soy! Olvidé decir que Irene vive en Santa Cruz. Antes de terminar mi paseo por la isla y preparar las maletas para mi nuevo destino, quiso enseñarme su lugar favorito de la ciudad.

El parque García Sanabria, lleno de flores, árboles...


En esta ocasión nos acompañó una pequeña amiga, Gara. Y bueno... aunque no quiero presumir... está loquita por mí ^^ je je je.

¡Me come con los ojos! Si es que uno está de buen ver, pa que vamos a mentir.


Y esto ha sido todo por Tenerife, de momento. Próximo destino: Noelia, Asturias.


16 personitas interesadas en Rigo:

Miwako chan dijo...

Que bien que se lo esta pasando!!!

Menuda guia turistica estas hecha!!! xD me estan entrando ganas de ir hasta a mi!!

El baúl de colores dijo...

Muy diver el blog jajaja Qué grande el bichín blanco =)

Martina dijo...

jajaja, lo de rigo es genial!!!!!!! pero genial de verdad, es divertidísimo!!!! envidio muchísimo a rigo por su viaje a tenerife, es una opción que llevo posponiendo en los últimos 5 viajes que he hecho por lo menos!

http://dhghost.blogspot.com

Duendes dijo...

hola,que bonito tu Rigo muy chulo jajajaja.te felicito.beso grande

Sonia Otero dijo...

Quiero ser como Rigo y viajar por todo el mundo, aunque seguro que mis fotos no son tan chulas como las suyas!!
Saludos!

polipulita dijo...

Hola! Creemos que Rigo está por Coruña...lo hemos visto cerca de un parque de nuestra casa. Avisad a Norberto, si quiere le damos asilo y lo ayudamos a buscarlo, jejeje

Un saludo enorme =)

Anónimo dijo...

Nor ya está de viaje a Asturias!!!

Pues ahora los pequeñajos estarán muy cerca sería genial que se reunieran por Navidad *_*!!!!

jejejejeje me alegra que les gusten las fotos

un besote a tod@s

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Moscana dijo...

tenerife tiene que ser precioso
que ganas de buen tiempo por aqui..

Isabel Leyva dijo...

jajaja q fotos tan divertidas!

Besos!!

I♥NY

teresweetstyle dijo...

me ha encantadoo esta entrada, ideall!

un besin!

teresweetstyle dijo...

pues que lindo y que bien lo pasais!

besitos!

Wilma dijo...

Vaya viajazos se pega, que envidia, sana, la foto con el perro, genial XD!

la reina cotilla dijo...

jajaja que divertido el blog, no lo conocía, está genial lo de Rigo, muy buena idea.
Besos
caprichos de ana

Neus Álvarez dijo...

M'encanten les fotos del cargolet! Es una xuladaaaaa! :D l'has fet tu?

Un petonet!

B a la Moda dijo...

JAJJAA! QUé caña de muñeco!!

xoxo
B* a la Moda