jueves, 4 de noviembre de 2010

Paseando por Tenerife

Hola a tod@s!!!

Hace dos meses que estoy en Tenerife, he tardado un poco en seguir hablando de mis aventuras. ¡Espero que no os hayáis olvidado de mí!.

He estado en casa de Irene y a ella le hubiese gustado llevarme a todos los rincones de la isla, incluso me convenció para que rodáramos un corto... ¡con lo vergonzoso que soy!. Pero entre unas cosas y otras los planes habrá que aplazarlos para una segunda visita.

El primer sitio que conocí fue un pueblo del norte de la isla que se llama Taganana. Lo que más me gustó fue la playa que estaba junto al pueblo: el paisaje recortado por las montañas, arena negra, chicas guapas en bikini...

¡Aaaah, que felicidad!

Luego me hablaron de los aborígenes que habitaban las islas antes de ser conquistadas, los Guanches y de cómo vivían. Para conocerlos un poco mejor Irene me llevó al Museo de las Naturaleza y el Hombre, yo no sabía que iba a encontrarme cuando de repente entré en un cuarto oscuro lleno de... ¡momias!

¡Ay que miedito!

Pero eso no fue lo peor, quiso torturarme un poco más y me enseñó las salas del museo que tratan la fauna y la flora del archipiélago. Fue entonces cuando lo vi, un monstruo horrible devorador de caracoles:
¡Un lagarto gigante! ¡Madre mía, su cabeza es del tamaño del mi cuerpecillo!.

Irene me aseguró que éste ya estaba extinguido y que las especies que quedan por aquí son primos lejanos que miden la mitad. ¡Eso no me tranquiliza!.

Más tarde publicaré otro post para terminar de contaros mi visita a Tenerife y me prepararé para poner rumbo a mi nuevo destino.

¡Un besote a tod@s!.


1 personitas interesadas en Rigo:

*AnGy* dijo...

Wuaaaaaaaaaaalaaaaaa!!!! lo llego a saber y me meto con él en el sobre para viajar tanto!! ^^