lunes, 29 de junio de 2009

Nor en Liliput (¡por fin, las fotos!!!!!!)

En primer lugar disculparme por mi tardanza, y en segundo... ¡ya están aquí las fotos de Nor en Lleida (mejor dicho en Liliput, Lleida)!!!!!


Al principio todo parecía ir bien. Nor llegó contento a casa a pesar de lo bien que lo había tratado Silvana y de su lógica añoranza. Daba largos paseos por las barandas de mi casa, comía las lechugas de mi huerto con gran afición e incluso se quería apuntar a todas las salidas familiares... ¡Se le veía realmente ilusionado!


Pero a medida que iba llegando el momento de la despedida, todo fue cambiando. Un día Nor se escapó y lo encontré delante de la Iglesia con cara tristona...

Y el día de la despedida final se encaramó a la alto de una columna y el trabajo fue mío para hacerlo bajar otra vez... No podía entender su comportamiento... Nor siempre había sido muy sensato y comprensivo...

Pero al final pude entenderlo todo. El motivo de la tristeza de Nor no era otro que... ¡el caracol de Issa!!!!!! Parece ser que ambos están enamoradísimos y no querían separarse. No sabéis lo que me costó covencer a Nor para que se fuera a casa de Sara... Aunque eso sí, Nor prometió volver a buscarla y escribirle cada dia. ¿Entendéis ahora el motivo de mi tardanza?????

Así que en estos momentos Nor está ya camino de Gavá para visitar a Sara.

Y ahora que ya sabéis su historia, tratadlo bien y tened paciencia con él, y eso sí disfrutadlo mucho, ¡porque es un encanto!

7 personitas interesadas en Rigo:

Silvana Barbá dijo...

Nooorrr!!!!!! que alegria verlo por aqui!!
Es que la vida de trotamundo tambien tiene esta parte triste, la de las despedidas, pero seguro que Nor ya esta haciendo una marca muy importante en su hoja de ruta marcando todos los sitios que debe volver a visistar :D

*AnGy* dijo...

El pobre está enamorado y no quería separarse,normal. Tendrán que mantener una relación a distancia. Aún son jóvenes y debe conocer mundo,todo llegará.

¡Muak a todas!

Blogadicta dijo...

jejejej, pero nena, teneis mi dirección buena no? la de gava, ains espero que llegue bien pobrecito no se me pierda encima, que con el disgusto que lleva el pobre por separarse de su amorcita...

Unknown dijo...

este Nor nos a salido un don juan jajajaja las tiene a todas loquitas
besosssssssssssss

Issa dijo...

JAJA...Qué bueno Janil!! si es que ni yo sabía que era un caracol-chica...jaja. Y además friolera, porque con lo que está picando el sol y ella sigue con la bufanda! Tranquilo Nor, que estoy convencida de que tu amor de ojos verdes te esperará siempre ;)

Gracias guapetona. Te ha quedado muy divertido.
Besitos

Besitos

Miwako chan dijo...

xD que gracioso!! claro.. ahora entendemos porque no queria marcharse xD

Acuarius dijo...

ahi que ver con que soltura viaja por el mundo...