En primer lugar disculparme por mi tardanza, y en segundo... ¡ya están aquí las fotos de Nor en Lleida (mejor dicho en Liliput, Lleida)!!!!!

Al principio todo parecía ir bien. Nor llegó contento a casa a pesar de lo bien que lo había tratado
Silvana y de su lógica añoranza. Daba largos paseos por las barandas de mi casa, comía las lechugas de mi huerto con gran afición e incluso se quería apuntar a todas las salidas familiares... ¡Se le veía realmente ilusionado!



Pero a medida que iba llegando el momento de la despedida, todo fue cambiando. Un día Nor se escapó y lo encontré delante de la Iglesia con cara tristona...

Y el día de la despedida final se encaramó a la alto de una columna y el trabajo fue mío para hacerlo bajar otra vez... No podía entender su comportamiento... Nor siempre había sido muy sensato y comprensivo...

Pero al final pude entenderlo todo. El motivo de la tristeza de Nor no era otro que... ¡el caracol de
Issa!!!!!! Parece ser que ambos están enamoradísimos y no querían separarse. No sabéis lo que me costó covencer a Nor para que se fuera a casa de Sara... Aunque eso sí, Nor prometió volver a buscarla y escribirle cada dia. ¿Entendéis ahora el motivo de mi tardanza?????

Así que en estos momentos Nor está ya camino de Gavá para visitar a
Sara.
Y ahora que ya sabéis su historia, tratadlo bien y tened paciencia con él, y eso sí disfrutadlo mucho, ¡porque es un encanto!